Por Resolución de Consejo Directivo con fecha del jueves 28 de abril de 2022con carácter excepcional, y por única vez, se reabrirá la inscripción al cursado de materias para el presente ciclo lectivo (quedando excluidos de esta convocatoria los ingresantes 2022) solo para aquellos estudiantes que por motivos particulares debidamente justificados deban modificar, agregar o anular inscripciones. Dicho procedimiento se llevará a cabo de la siguiente manera:

*PRIMER PASO: Completar la solicitud de inscripción desde oficina virtual: http://iesoc.edu.ar/virtual/estudiantes/

El formulario estará habilitado únicamente desde el jueves 05 de mayo a partir de las 9.00 hs y hasta el viernes 06 de mayo a las 22 hs (SIN PRÓRROGA)

Una vez completada y enviada la solicitud recibirán como archivo adjunto (en formato PDF) en el correo electrónico que indicaron, el formulario de inscripción completo con los datos ingresados. El remitente será inscripciones@iesoc.edu.ar (se sugiere que antes de solicitar la inscripción lo agreguen a contactos, para que no sea considerado correo no deseado/spam). Deberán imprimir ese formulario por duplicado, como comprobante de inscripción.

En caso de equivocación u omisión en la selección de materias o en cualquier otro dato, deberán volver a inscribirse. Lo mismo si no reciben el correo con la solicitud completa (aguardar al menos 2 minutos). La inscripción anterior quedará anulada automáticamente. EL ÚLTIMO FORMULARIO ENVIADO SERÁ SIEMPRE LA INSCRIPCIÓN VÁLIDA.

ATENCIÓN: La copia impresa de la solicitud entregada debe coincidir con la última solicitud de inscripción realizada en la web, de lo contrario será desestimada.

*SEGUNDO PASO: Presentar por Mesa de Entradas (oficina de Secretaría) y por duplicado el comprobante de inscripción (PDF) recepcionado junto con una nota dirigida al Consejo Directivo argumentando la excepcionalidad de re-inscripción y la documentación que la avale. Los días y horarios habilitados para este trámite serán, exclusivamente, el lunes 09 y el martes 10 de mayo de 9 a 11, de 14 a 16 y de 18.30 a 20.30 hs.

*TERCER PASO: Las justificaciones presentadas serán evaluadas en la próxima reunión de Consejo Directivo, quien redactará el informe con el cual la oficina de Bedelía podrá proceder a verificar la viabilidad de dichas inscripciones conforme a los requisitos de cursado establecido en la tabla de correlatividades correspondiente a la carrera e historial académico de cada estudiante.

Atte.

REGENCIA